DINN tecnologías SRL
 
 
 
 
             CONCEPTO
 

Damos la solución completa…

Proveemos el servicio de asesoramiento, planificación, instalación y programación del Sistema de Control Inteligente.

¿Qué hay detrás de esta tecnología?

Todo lo necesario para la tecnología inteligente en su casa son unos módulos electrónicos que no se encuentran a la vista.
Pueden ser instalados detrás de los interruptores, en bocas de techo, cielo raso o en tableros.

La mayoría de los sistemas de bus necesitan cableado extra para la transmisión de los datos. El nuestro, no.

Aquí el cableado ya disponible en la instalación eléctrica convencional se emplea para la comunicación entre los módulos. Los datos se transmiten de forma sencilla por una línea adicional a través del tendido de red.
 
Las ventajas son claras. No es necesario una cañería adicional y una gran flexibilidad, pues nuestro sistema se puede instalar en cada lugar donde haya un cable conectado a la red eléctrica. Así es posible ampliar y modificar los sistemas en cada momento sin realizar obras de albañilería ni modificar en su totalidad la instalación eléctrica convencional.

 

 

Nuestro sistema…

Se caracteriza por una técnica factible y una sencilla instalación. Se basa en módulos inteligentes equipados con un potente microprocesador. Los módulos no solo se encargan de la comunicación de datos, sino que controlan, regulan y supervisan todas las funciones dentro de un edificio. Estas funciones pueden realizarse de forma automática o ser solicitadas (ordenadas) por un usuario. No se necesita una unidad central de procesamiento.

Los módulos se instalan entre el cable de alimentación y los consumidores eléctricos (iluminación, motores, etc.).

Periféricos tales como sensores de movimiento, de temperatura, contactos de ventanas y demás se conectan a los módulos del bus para realizar funciones lógicas e inteligentes.
Los teclados y receptores de mando a distancia también hacen posible al usuario activar las funciones deseadas. 

Dado que la programación puede modificarse en cualquier momento, no es necesario definir todas las especificaciones desde el principio. De esta manera, se permite flexibilidad en la planificación, pudiéndose ampliar y modificar el sistema en cuanto se necesite.

 
 
   
info@dinn.com.ar