DINN tecnologías SRL
 
 
 
 
          APLICACIONES
 
 CONTROL DE ILUMINACIÓN:

Se pueden controlar todas las luces en función de las exigencias más variadas.
El sistema puede resolver de forma totalmente automática y fiable casi todas las tareas que hasta ahora eran una ocupación propia de los usuarios de una vivienda.

 ESCENAS Y AMBIENTE:

Con nuestro sistema se puede generar cualquier tipo de atmosfera con ambientes luminosos mediante el simple accionamiento de un pulsador o de forma totalmente automática.
La escena  “televisión” del sistema configura, por ejemplo, la luz de salón en el 50% mientras dimeriza discretamente la iluminación de la cocina y el ingreso.
La escena  “fiesta”, por su parte, regula la iluminación de casa y alrededores según el gusto personal de cada uno.

 SOMBREADO:

Con nuestro sistema se suben y bajan las persianas enrollables y demás cortinas por medio de un pulsador o control remoto en función de la irradiación solar, la hora del día y la velocidad de viento.

 CONTROLES CENTRALIZADOS:

En nuestro sistema se puede conectar o atenuar cada dispositivo consumidor desde cualquier posición, ya sea mediante el accionamiento de un interruptor o un mando a distancia, a través del ordenador o también de forma totalmente automática como resultado de determinados eventos.

 CLIMATIZACIÓN:

Nuestro sistema está en condiciones de hacerse cargo del control de la instalación integral de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

Los sensores de temperatura se encargan de controlar en todo momento la temperatura ambiente actual y regulan el clima de la casa de acuerdo con los requisitos del usuario.

 
 CONTROL REMOTO:

Con los controles remotos desarrollados para este propósito se pueden activar todas las funciones. Ya se trate del encendido o la atenuación de la luz, de subir o bajar las persianas, de abrir o cerrar las puertas de entrada,  etc.

 SEGURIDAD:


Vigilancia de ventanas y puertas:


Con la intervención nuestro sistema se puede prescindir de los dispositivos de alarma convencionales.

Nuestro sistema vigila todas las puertas y ventanas de una casa y reacciona ante cualquier intruso de total acuerdo con las previsiones de los inquilinos. Paralelamente, es posible alarmar a la policía con el accionamiento inmediato de la iluminación en todo el edificio y la activación de la sirena de alarma.


Vigilancia de recintos:

Mediante el empleo de detectores de movimientos, nuestro sistema detecta en todo momento el estado de ocupación de una habitación concreta y puede así emplearse de forma totalmente automática para tareas de control lumínico o de vigilancia.

 

Controles de acceso:

Nuestro sistema identifica a las personas por medio de una tarjeta magnética o a través de un mando a distancia codificable. En función de si el código coincide con los datos almacenados en el sistema, éste abrirá automáticamente la cerradura o denegara el acceso. Para conseguir funciones de vigilancia más extensas, nuestro sistema es susceptible de refuerzo mediante un sistema de control de acceso centralizado y operativo a través de PC.

 
 VISUALIZACIÓN:

Indicadores en teclados y paneles:

Los teclados disponen de diodos luminosos para indicar el estado de los dispositivos. Por ejemplo, un diodo LED muestra mediante su parpadeo, cuando se abandona una casa, que en algún sitio de la vivienda sigue encendida una lámpara o que se ha olvidado cerrar una ventana.

 

Pantallas de pulsadores:

También es posible mostrar y controlar situaciones más complejas en una pantalla LCD. Estas pantallas disponen adicionalmente de pulsadores con los que se puede reaccionar con rapidez y comodidad a hechos definidos.

 

Pantallas táctiles y visualización
vía PC, smartphone y tablets:


Con las pantallas táctiles es posible visualizar, vigilar y controlar de forma integral un edificio en un punto central. Mediante contacto con la pantalla, el usuario puede navegar por las diferentes habitaciones o plantas y, de ese modo, accionar cualquier dispositivo de nuestro sistema y mostrar y supervisar determinados estados. Para aplicaciones más ambiciosas se dispone de sistemas de visualización de mayor capacidad operados por medio de PC, smartphone y tablets.

 

Notificación por SMS y e-mail:

Durante los períodos de ausencia, nuestro sistema le informa, de acuerdo con sus deseos, sobre acontecimientos y hechos especiales ocurridos en el edificio. Si, por ejemplo, se abre una puerta o ventana de manera inesperada o existe riesgo de apagado de la calefacción o de daños por heladas, el sistema informa al usuario directamente y sin retraso por medio de SMS o Correo Electrónico.

Si usted no está en su casa….
Mediante el Sistema de Visualización, se puede visualizar y controlar de forma integral la vivienda por smartphone y/o tablet, así como también registrar eventos y realizar notificaciones automáticas por medio de email.
Nuestro sistema worldwide connected permite la visualización y control desde cualquier lugar con conexión a internet. No es necesaria la instalación de ningún software adicional.
Si usted no está en su casa, estará conectado a ella desde cualquier parte del mundo.
 
   
info@dinn.com.ar